22.5.09

Capitulo 12: Haciendo un Intento

Hola! Soy Sofía, una de las autoras del blog. Bueno, hago este paréntesis para contarles todo lo que me ha pasado estos días. Primero: Este capítulo es muy especial. Es lo que creo que algunas (Y especialmente alguien muy cercana a mi y a ustedes) estaban esperando. Este capitulo trae una versión alargada de "Give Love a Try". Sí, la canción de "Jonas"(Si no la han escuchado vean el video en YouTube aquí) No se confundan, esa no es Camila. Y no, tampoco se queda con Nick. Segundo, y + importante: Ayer fue el MEJOR DIA DE MI VIDA. FUI AL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS. Si, envídienme si quieren. Fui a Golden y los vi MAS CERCA DE LO QUE CREEN (jajajaja) También vi a Dani Martins, del Zapping Zone.

It was THE BEST DAY OF MY LIFE

____________________________________


Entre el gentío, Camila buscaba desesperadamente una salida a lo que parecía ser un final inevitable. Cada segundo era crucial. Sólo una distracción, un simple error, y todo habría terminado. Desde atrás, escondido en las sombras, estaba él. Apuntando. Preparándose para acabar lo que había comenzado. Y nadie más que ella lo sabía.

Corría. Le ardía el pecho. Pero no había motivos para pensar siquiera en detenerse. Su mirada y su pensamiento estaban enfocados en una sola persona. El destino de la bala.

Nick Jonas
.

Todo pasó en un momento. Los gritos, el ruido, se volvieron un silencio. No se detuvieron, pero nada se escuchaba. Era como estar en una burbuja, donde solo una mínima parte del sonido que había afuera se podía escuchar. Un estruendo atravesó el aire y reventó la burbuja de Camila. El humo rodeaba a Nick y sofocaba a Camila, a pesar de estar a veinte metros de él. Con lágrimas en los ojos, contempló cómo su peor miedo se volvía realidad. Nick se desplomaba en el piso, sin poderlo evitar.




-¡Nick!-Gritó.

Despertó de un salto, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Estaba en su habitación, en su cama.

-¿Te sientes bien?-Una voz le hablaba desde la puerta.
-Ni… ¿Nick?

En silencio, Nick se acercó con una sonrisa acogedora y se sentó a su lado.

-¿Qué haces aquí?
-Bueno, te escuché desde mi habitación, y me preocupé un poco, así que... Me levanté y vine a verte.
-¿Te desperté? Perdóname.
-No, no puedo dormir. Quédate tranquila.-Le susurró.-Ahora cuéntame qué soñaste.
-No quieres saberlo.
-¿Por qué?
-Fue horrible.
-Y por lo que parece, yo estaba ahí.
-Eh… Bueno… Yo…

Nick la tomó dulcemente por el mentón y le secó las lágrimas con el pulgar.

-No temas. Estoy aquí.
-Gracias.

La abrazó. Ella se acurrucó en su pecho.

-Esto es extraño.
-¿Por qué?
-Bueno, hace una semana jamás habría pensado que esto pasaría.

Nick sonrió.

-Creo que a ambos se nos cumplió un sueño.

Camila se apartó de él, sorprendida y con los ojos muy abiertos.

-¡¿Ambos?!
-Sí.
-¡¿Y desde cuando conocerme había sido un sueño para ti, Nicholas Jerry Jonas
?!

Él soltó una especie de risa-suspiro.

-Siempre quise tener una amiga así. Ese era mi sueño.


Ella bajó la cabeza, sonrojada y mordiéndose el labio.


-Nick, tú dijiste que no podías dormir.-Dijo, evadiendo el tema anterior.- ¿Por qué?

-No lo sé. A veces me pasa.


Se quedaron en silencio, contemplando los rayos de luna que entraban por la ventana.


-Escribí una canción.-Murmuró Nick, rompiendo el silencio de la noche.

-¿En verdad?

-Sí. ¿Quieres oír?

-Claro.


Nick se levantó y fue por su guitarra. Cuando volvió, se encontró con que Camila estaba sentada, esperándolo, luchando por no dormirse.


-¿Tienes sueño?-Le susurró al oído.


Camila se despertó sorprendida y fingiendo que nada había pasado.


-No, por supuesto que no. Solo… Descansaba los ojos.-Le mintió ella.


Nick esbozó una gran sonrisa al oír la inocente y obviamente falsa coartada de su amiga.


-Solo será un segundo.-Le dijo él.-Luego puedes volver a dormir.


Tomó su guitarra y se dispuso a tocar.


You

You’re like driving on a Sunday

You

You’re like taking off a Monday

You

You, like a dream

A dream came true


I,

Just a face you never noticed

Now

I’m just trying to be honest

With myself

With you

With the world


You might think

That I’m a fool

For falling over you


So tell me what can I do?

To get through to you

That is not so hard to do


Give love a try

One more time


-Es hermosa.

-Espera, hay más.


We

Met in a casual game of life

And

Next day I couldn’t think in someone more than you

Just you

My dream came true


You might think

That I’m a fool

For falling over you


But you should know

That is just love

And I think you feel it too


Give love a try

One more time


Cause you know that I’m on your side


Give love a try

One more time


Camila estaba sorprendida.


-¿Y?

-Yo… Guau, es... Increíble.

-Sí.-Nick le murmuró.


Al verla a los ojos, Nick notó que Camila evitaba mirarlo.


-¿Qué pasa?

-Pensaba en esa chica.

-¿Quién?

-Esa chica... A quien sea a la que le hayas dedicado esa canción. Tiene mucha suerte.


Ese comentario despertó la curiosidad y el interés de Nick.


-¿Por qué?

-Porque... Se nota que te gusta. Se ve en tus ojos.


Le sorprendió la verdad que ella había descubierto.


"Si supieras... Si sólo pudieras saber lo que realmente estás diciendo."


-Bueno, creo que ya deberíamos dormir. Mañana será otro día.-Dijo, tratando de ignorar sus pensamientos.

-Sí. Tengo que despertar temprano. Es día de clases.

-¿Pero no habías dicho que hoy era tu último día?

-No.-Lo corrigió.-Hoy fue la convivencia. Salgo de clases mañana.


Ella se dejó caer sobre su almohada suavemente.


-Buenas noches, Cami.


Nick se incorporó y se dispuso a dejar la habitación, dándole la espalda a Camila.


-¡No!-Él escuchó desde atrás.


Se volteó para ver a Camila. Ella estaba nuevamente sentada en su cama.


-Nick, yo... No te vayas.

-¿Por qué?

-No me dejes sola. Por favor.-Le pidió.-Quédate aquí.


Nick regresó a su lugar con una sonrisa iluminándole la cara.


-Está bien. Me quedo.


Camila esbozó también una sonrisa que hizo a Nick derretirse por dentro.


-No debes temerle a tus pesadillas.-Dijo Nick, acariciándole el cabello a Camila.

-No, no le temo a eso.

-¿Entonces?

-Temo despertar y que todo esto sea un sueño.

-No lo es. ¿Ya estás contenta?

-Guau, que gentil.-Bromeó ella.


Ambos rieron.


-Buenas noches, Nick.

-Buenas noches.


Ella se tendió en su cama y se durmió, con la mirada protectora de Nick sobre ella. A través de la ventana, el resplandor de la luna bañaba el cabello negro ondulado de Camila haciéndolo brillar. Pronto, Nick también comenzó a sentir los párpados pesados. Él peleaba consigo mismo para no dormirse, pero no había cómo evitarlo.


-Si voy a dormir-Se dijo a sí mismo.-, al menos que sea en mi cama.


Trató de levantarse, pero ninguno de sus músculos respondió. Entonces lo pensó mejor. Según él, no había problema alguno en dormir ahí mismo. Sí, podía malinterpretarse, pero ella solamente era su amiga, por mucho que Nick quisiera otra cosa.

Además, ella se lo había pedido.


-No me dejes sola. Por favor.-Le pidió.-Quédate aquí.


Cerró sus ojos, y se durmió.

No hay comentarios: