6.2.09

Capitulo 7 : "Mamá, traje un Jonas a casa", Primera Parte

Perdón por el atraso, disfruten ,creo que tiene algunos problemas con palabras que quedan como sin sentido no sé es que ahora arreglé algunas y no encuentro más. Bss gracias por leer la nove son lo mejor


Relata Camila


En mi casa nada más estaba mi hermana mayor y nosotros, la cuál estaba durmiendo después de un largo día de trabajo y la huida. Calenté unos tallarines con salsa que quedaron de la cena de ayer, del cual no quedaba mucho, y preparamos ensalada mientras los chicos limpiaban la mesa y ponían los cuchillos, tenedores y vasos.

-Sólo falta aliñar la lechuga y listo…-Dijo Cata.-Sofía, ¿Puedes hacer un jugo?
-Si, claro.–Respondió ella mientras se dirigía al comedor.


Relata Sofía


-Chicos ¿Que sabor de jugo es su favorito?
-¿Cuál es el tuyo?- Preguntó Joe
-No lo sé, ¿Naranja?
-Entonces naranja será.– Joseph me sonrió y le respondí muy agradada. Regresé a la cocina y saqué de un mueble que Cami dijo un sobre de pulpa de naranja y lo preparé. Todos nos sentamos en la mesa.
-¿Y ustedes que comerán?–Preguntó, al darse cuenta que solo había 3 platos en la mesa.
-Hoy tuvimos una celebración de fin de año, así que comimos demasiado.–Dije.
-Si, ya no puedo ni mirar la comida.-Dijo Catalina, todos rieron.
-Bueno no es mucho per…-Dijo Camila un poco afligida después de un rato.
-¿Por qué lo dices? Está muy bueno-Dijo Kevin con una sonrisa.
-Es que bueno... Como ustedes son famosos y todo…-Continué.
-Si, tal vez encuentren esto… Denigrante.–Dijo Catalina que estaba a mi derecha.
-Chicas, sé que somos famosos y todo pero... somos gente normal.-Dijo Nick
-Si, en realidad, para nosotros esto es algo mucho mejor de lo que hemos comido en el tour.-Dijo Joe que estaba a mi frente, ambos estábamos en los cabezales de mesa. Camila hizo una sonrisa tímida. Todos la seguimos hasta que recibí una llamada.
-¡Señorita! ¡Dígame dónde ha estado toda la tarde!-El grito de mi mamá se escuchó a lo largo de la mesa, lo que me hizo sonrojarme.
-Mamá, tranquilízate. Estoy bien.-Le contesté lo más calmada que pude.
-Según tu horario, saliste de clases hace tres horas. ¡¿Sabes lo que son tres horas sin saber dónde estás?!
-Mamá, yo...-Traté de explicarle, pero me interrumpió.
-Tu tío de transporte escolar me dijo que tú le habías dicho que te irías con alguien más. ¡¿Con quien te fuiste?!
-¡Con Camila!-Touché. Si me iba con Camila, sabía que no me pasaría nada. Ella era amiga de su mamá, y lo sigue siendo.-¿Contenta?
-Ah. Bueno, ¿Vas a almorzar allá?-Su tono de voz ya sonaba bastante más calmado.
-Sí. Ya estoy almorzando.
-Ok. Avísame cuando quieras volver, para ir a buscarte.
-¡No!-Ella no podía saber dónde estuve, y menos con quien estaba.-Quise decir, no es... Necesario. La hermana de Camila nos llevará a casa.
-¿Nos? ¿Estás con alguien más?

Yo ya casi sudaba de los nervios.

-Sí. Con... la Catalina.
-Perfecto. Adiós.
-Adiós mamá. Te quiero.

Corté muy aliviada. Por primera vez, desde que contesté, miré a mi alrededor y vi las caras de extrañeza de todos. Traté de hacerme la que los ignoraba, y seguí comiendo. El resto del almuerzo fue normal. Claro, dentro de lo posible, ya que estábamos comiendo con los Jonas Brothers. ¡Los Jonas Brothers! Algo que jamás imaginé.

-¿Tu mamá?- pregunto Catalina
-Si, debo irme antes de que me mate.


Relata Camila



La cena terminó y después de dejar todo como estaba subí a despertar a mi hermana para ir a dejar a todos a sus respectivas lugares. Fue un poco difícil convencerla ya que desperto de mal humor. Después se calmó un poco y se duchó.

-¿Dónde quieres que te lleve ahora?
-Necesito ir a dejar a todos a sus casas.-Bueno, no todos iban a "sus" casas.
-Ok, pero por favor no me pidas nada mas hasta la próxima semana.
-Bueno, Bajemos.
-Em.. Creo que aún no nos hemos presentado. Soy Natalia.
-Bueno, ellos son Nick, Joe y Kevin.–Dije indicando a cada uno.- Los …Jonas Brothers.
-Ah… ustedes son los que mi hermana adora.-Eso me sonrojó por completo, pero creo que a nadie le importó.-Un gusto
-Lo mismo.–Dijeron los hermanos saludando de beso a mi hermana, algo que cualquier chica sueña. -Y… No quiero ser mal educada pero... ¿Qué hacen aquí?, ¿No deberían estar...? ¿No sé, trabajando...que?

-Bueno…- dijo Kevin, tratando de buscarle una respuesta creíble a la pregunta.
-Después te digo, pero ahora necesito que nos lleves.-Dije, sacando a Kevin del dilema.
-Ok, vamos.


Subimos al auto, y nos dirigimos primero a la casa de la Cata. Para los Jonas todo era fascinante y nuevo. Preguntaban mucho. Parecían niños, o simples turistas. Todo iba bien hasta que a mi hermana se le ocurrió interrogarnos. En ese momento tuvimos que soltar todo.

-...Y entonces, él ahora está buscándonos, nos quiere matar, y tiene todo un ejército de mastodontes humanos tras nosotros.-Ella solo nos miraba con una cara inexpresiva.
-No sé que vaya a decir tu mamá de esto. Ni del hecho de tener que esconder a alguien a quien siguen en tu casa.-Natalia sonaba más como madre que como hermana.-Llegamos. Kevin, Cata, hora de bajar.


Todos vimos hacia afuera. La casa blanca de un solo piso apareció ante nosotros. Para Sofía y para mí no era nuevo; Ya habíamos venido antes, pero para los Jonas era una primicia, al igual que todo el país. El día anterior estaba muy oscuro, y no habían visto nada.

Ambos bajaron, y seguimos en dirección a la casa de Sofía. En cuanto el auto abandonó el pasaje, todo cambió repentinamente. Joe y Nick, que se habían quedado relativamente "quietos", en comparación a cómo eran normalmente, mostraron su verdadera faceta, haciendo chistes y bromas sin parar. Cuando una canción que ellos conocían sonaba en la radio, la coreaban como nosotras en su concierto. Mas de una vez el auto estuvo a punto de caerse hacia el lado con el peso de uno de ellos. Yo y Sofía no entendíamos ese cambio, y nos costó averiguar la razón. A fuerza de gritos, empujones, y uno que otro pisotón, conseguimos una respuesta a nuestra pregunta.

-Bueno, es una larga historia. Como contamos antes, Frankie, nuestro hermano, tuvo un accidente antes de venir a Latinoamérica. Nuestros padres salieron y nos dejaron a cargo de él.
-Entonces, nos quedamos viendo algo en la televisión y Frankie aprovechó para salir en bicicleta.
-Y Kevin se ofreció a acompañarlo.
-Y Kevin se ofreció a acompañarlo.-Repitió Nick, asintiendo.-En un momento, unas fans detuvieron a Kevin para sacarse fotos, él se distrajo, y Frankie...
-Lo atropellaron.-Eso nos conmocionó a ambas. Joe y Nick bajaron la mirada con tristeza.-Kevin nos pidió que lo mantuviéramos en secreto. Se sintió pésimo durante mucho tiempo.
-Si, de hecho, repetía siempre que era su culpa.
-Lo afectó tanto que decidió ser más responsable. El problema es que él no estaba acostumbrado.
-Nos ha prohibido hacer un montón de cosas desde que llegamos a Latino América. Se ha vuelto paranoico.
-¡Es una locura! Y lo peor de todo es que, al ser nuestro hermano mayor, y como no están nuestros padres, él tiene la última palabra.

El grito de mi hermana interrumpió todo.

-Sofía, ¿Hacia donde?

Nos habíamos perdido.

No hay comentarios: