31.1.09

Capitulo 5 : S.O.S

Después del show-Que ellas calificaron como uno de los mejores de su vida.-, fueron al camarín y conversaron un largo tiempo. No escribiré lo que hablaron, porque el dialogo se extendió mucho. Cuando tuvieron que regresar a sus casas, Joe se ofreció a manejar, pero todos sabían de sus "problemas" al volante. Así que decidieron irse en el bus del tour. Antes de partir, decidieron darse sus números de teléfono. Cuando Catalina se bajó del bus, y Joe, Kevin y Sofía se bajaron del bus para despedirse, (Camila y Nick ya se habían despedido) subieron al bus y empezaron a conversar:

-¿Como encontraste mi celular?
-Es una larga historia. Cuando fui a su primer concierto, los guardias me dijeron que hubo una sobreventa de entradas y que ya no había lugar, y como mi hermana no volvería hasta que terminara el concierto, me quedé afuera. Cuando nos íbamos vi que se llenaba la calle de gente. Hallé el celular entre el gentío. Lo revisé, y vi que tenías en los contactos a Joe y Kevin. Así averigüé que el celular era tuyo.
-Y luego nos llamaste y supimos que tú tenías mi celular.


Los demás subieron al bus y tuvieron que dar por terminada la conversación.


Al día siguiente, después de salir de clases, escuchó el tono de mensaje de su celular. Le había llegado un mensaje que decía:"S.O.S. Llámame".Decidió llamar a la persona que le envió el mensaje y se llevó una sorpresa:

-¿Aló?
-¿Camila?
-¿Nick?
-Si, soy yo. Necesito que nos ayudes. ¡Es urgente!
-¿Que pasa?
-Tenemos un problema. Estamos en medio de un gentío enorme.
-¿Donde estás?
-En el hotel Sheratón, en...
-¿Las Condes?
-Si
-Voy de inmediato. Cuando llegue ahí los buscaré.


Le pidió a su hermana si la podía llevar al hotel y le dijo que podría si sus padres le daban permiso. Por suerte, estaban de buen humor y les dieron permiso. También pensó que necesitaría ayuda para sacarlos del hotel, así que llamó a Catalina y a Sofía, y aceptaron encantadas. Fueron por ellas y se encaminaron al hotel.Al llegar, las tres tuvieron que entrar por detrás, por la entrada de los empleados. Ahí hallaron a los Jonas Brothers, escondidos tras un armario:

-Psst...
-¿Quien habla?
-Psst, Nick, soy yo.
-¿Camila?
-Si.
-Que bueno que llegaste.
-¿Que paso aquí?
-Quisimos dar un paseo por la ciudad, pero al salir nos encontramos con esto.
-Síganme. Tengo un plan.

El plan era hacer que el bus del tour saliera por un lado, y sacar a los Jonas Brothers por la entrada trasera. Y hubiera funcionado de no ser por una niña que al verlos gritó:

-¡Los Jonas Brothers! ¡Están saliendo por ahí!


Tuvieron que corren hasta el auto de la hermana de Camila para huir del gentío que los seguía. Por suerte alcanzaron a llegar y lograron escapar. Después, decidieron que los Jonas Brothers se hospedarían en la casa de Camila mientras el ambiente se calmaba, y llamaron al hotel para que enviaran las cosas de los chicos.

No hay comentarios: