25.1.09

Capitulo 3: La llamada.

Capitulo 3: La llamada.

-Por suerte logramos salir de ahí.-Dijo Joe.-Nick, ¿Por qué se te ocurrió caer en ese instante? ¿No podía ser en otro momento?
-Lo siento, pero creo que unas fans me tomaron por la chaqueta. Creo que llamaré a mamá.

Tanteó en el bolsillo de su chaqueta, pero no encontró nada.


-Mi celular. ¿Dónde está mi celular?
-Yo no sé.-Le respondió Joe
-Yo tampoco.-Dijo Kevin.-Quizás se cayó cuando las fans tiraron de tu chaqueta.
-Oh, no puede ser. Espero que no le haya pasado nada, y que lo tenga alguien responsable.
-Ojala. Si lo consigue un paparazzi, tendremos un grave problema.


Cuando la hermana de Camila fue a buscarlas, Camila decidió llevarse el celular para averiguar de quien era, y devolverlo. Decidió comentarlo con sus amigas.

-¡Guau! ¡Este celular tiene de todo! Internet ilimitada, cámara de 5 megapíxeles, y un montón de cosas más.-Les comentó Sofía.- ¿De quien crees que sea?
-No tengo idea. Pero, ¿Cómo sabes tanto de él?- Preguntó Camila
-Yo quería uno de estos. ¿Qué harás con él? ¿Te lo vas a quedar?
-No. Voy a devolverlo.
-Revisa los contactos y llama a alguno para preguntar de quien es.

Camila hizo lo que decía. Se sorprendió al ver que en los contactos tenía a Joe Jonas, a Kevin Jonas, y un montón de famosos más. Decidió llamar a Joe, solo por curiosidad.

-¿Aló?
-¿Hola? ¿Joe...? ¿Joe Jonas?
-Si. ¿En que te puedo ayudar?
-Yo... Hallé un celular afuera del estadio donde dieron un concierto hace unos minutos.
-¡Ah! Claro. Muchas gracias. Nick estaba desesperado.
-¡¿Nick?! ¿Es suyo?
-Si. Lo dejó caer cuando lo atraparon las fans. Te paso con él.
-Está... Bien.
-Es para ti.-Le dijo a Nick
-¿Si?

Camila quiso hablar, pero los Jonas pasaron por un túnel y se cortó la llamada.

-¿Y?-Catalina y Sofía preguntaron.
-Este celular es de Nick Jonas. Hablé con su hermano Joe.
-¡¿Hablaste con Joe Jonas?!-No lo podían creer.
-Si.

Minutos después recibió un llamado. Era de Nick.

-¿Cómo te llamas?-Le preguntó a Camila.
-Camila Solar.
-Necesito que me devuelvas mi celular.
-¡Pero por supuesto que te lo regresaré!
-Mira, esto es lo que debes hacer: Mañana, en nuestro segundo concierto, ve a la parte de atrás del estadio. Allí estarán dos guardias cuidando la entrada. Diles quien eres. Te darán un pase VIP. Luego, busca nuestro camarín. Ahí me lo darás. ¿Está bien?
-Si.
-Gracias. Por favor, hazlo.
-Si. Adiós.
-Adiós.

Cortaron.

-Así que Camila Solar, ¿Eh?-Le dijo Joe.-Ha demostrado ser una buena persona.
-Si. Le debo mucho, por lo del celular, ya sabes.-Nick dijo, y se habló para sus adentros.- Camila Solar... Quizás esa sea la chica...


2 comentarios:

Katty Gates dijo...

juju buenisima! su nove esta muy buen hecha! (:

Anónimo dijo...

ahi ahi ahi ahiiii!!! quiero el otro cap pleasee!! porfa subilo que quiero saber que pasaa1
grax..bsoo